Kevin Spacey reaparece y publica un extraño vídeo al estilo House of Cards para defenderse de las acusaciones de acoso sexual
«Sé lo que quieres. Me quieres de vuelta «, dice Spacey, mientras luce un delantal de Navidad. “Por supuesto, algunos creyeron todo y solo esperaban con gran expectación para escucharme confesarlo todo. Solo se mueren por hacerme declarar que todo lo que se dice es verdad y que obtuve lo que merecía. … Pero no creerías lo peor sin evidencia, ¿verdad? Usted no se apresuraría a juzgar sin hechos, ¿verdad? «.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Toda esta presunción hecha para un final tan insatisfactorio, y pensar que podría haber sido una despedida tan memorable», continúa Spacey, y luego agrega: «Puedo prometerte esto: si no he pagado el precio por las cosas que ambos sabemos que sí hice, no voy a pagar el precio por las cosas que no hice «.
Spacey continúa diciendo que «a pesar de todo, la animosidad, los titulares, la impugnación sin un juicio, a pesar de todo, a pesar de mi propia muerte, me siento sorprendentemente bien, y mi confianza crece cada día que pronto sabréis la verdad completa «.
Concluye su monólogo al señalar: «Nunca me viste morir, ¿verdad?» Luego se pone el anillo de Frank. “Las conclusiones pueden ser tan engañosas. ¿Me extrañas? ”, Termina antes de alejarse con el sonido de una música dramática.
El video se suma a la noticia de que Spacey será procesada por un delito grave de asalto indecente y agresión a una persona de 14 años o más en el Tribunal de Distrito de Nantucket el 7 de enero,.Spacey fue acusada por el ex presentadora de noticias de Boston Heather Unruh de agredir sexualmente a su hijo de 18 años en un bar de Nantucket, Massachusetts, en julio de 2016. Según Unruh, el actor le proporcionó a su hijo (quien le dijo a Spacey que tenía 21 años con bebidas y luego bajó los pantalones y agarró los genitales del joven.