Movistar estrena mañana su nueva serie original, Todo por el Juego
Mañana domingo 18 de noviembre, a las 22:30h con doble episodio, se estrena Todo por el juego en #0 de Movistar+ (dial 7), basada en la novela ‘El fútbol no es así’ escrita por Javier Tebas y Pedro Torrens.
«En la serie mostramos la historia oscura de nuestro fútbol pasado que hoy hemos enterrado. Intentamos que conciencie a la gente para que no sucedan nunca más las cosas que en ella contamos.» Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol profesional.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoTodo por el juego está dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Roberto Enríquez, Patricia Vico, Marian Álvarez .
Dinero, poder, política, fútbol y pasión son algunos de los ingredientes de Todo por el juego,
en la que Roberto Enríquez, interpreta a Mariano Hidalgo, un empresario que asume la presidencia del Club Deportivo Leonés, un equipo de segunda división abocado al descenso tras su enésima derrota consecutiva y por sus problemas en los despachos.
Con el fútbol como telón de fondo se desarrolla esta ficción de ocho capítulos que habla de luchas de poder, de ambición, de corrupción, de política y de los oscuros caminos que algunas personas escogen para alcanzar la cima.
Daniel Calparsoro (‘Cien años de perdón’, ‘El aviso’) dirige la producción y el escritor argentino Eduardo Sacheri (‘El secreto de sus ojos’) encabeza el equipo de guionistas que se han encargado de adaptar fielmente la novela de Javier Tebas y Pedro Torrens.
El elenco está compuesto por reconocidos nombres del cine y de la televisión, tanto en España como en Latinoamérica: Roberto Enríquez (‘Vis a Vis’, ‘Isabel’, ‘Hispania’), Lucas Velasco (‘Patito Feo’, ‘Esperanza mía’), Patricia Vico (‘El Señor de los cielos’, ‘Cien años de perdón’, ‘Libertarias’), Pedro Casablanc (‘B, La película’, ‘Isabel’) y Marian Álvarez (‘La Herida’, ‘Morir’, ‘Velvet Colección’).
‘Todo por el juego’ es una producción de Mediapro y DirecTV y se ha rodado en España y Argentina.