Power: Michael J. Ferguson es ascendido a regular para la sexta temporada y se anuncia fichaje de Cynthia Addai-Robinson
Michael J. Ferguson, quien ha recurrido desde la segunda temporada en Power, ha sido ascendido a regular para la sexta temporada de la exitosa serie dramática de Starz. Además, Cynthia Addai-Robinson (Shooter) se ha unido al elenco como nuevo personaje regular para la sexta temporada.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoFerguson da vida al gángster oportunista y mortal 2 bits. Ha aparecido en 18 episodios.
Robinson interpretará al nuevo personaje Ramona Garrity, un intruso de la circunvalación con algunos secretos propios.
En un programa en el que el recuento de cadáveres siempre ha sido bastante alto, el final de la quinta temporada Power Sde septiembre vio sorpresas. Fue un ciclo bien visto que se ocupó principalmente de la muerte de la hija de James «Ghost» St. Patrick, de Omari Hardwick, y de su esposa, Tasha, interpretada por Naturi Naughton, y su descendencia, interpretada por su hijo Michael Rainey Jr., en el crimen. Sin embargo, a la muerte del policía del malvado personaje Kanan (Curtis «50 Cent» Jackson) le siguieron un par de semanas un intento por parte del mejor amigo Tommy Egan (Joseph Sikora) de matar a Ghost y herir a la asistente de la abogada de Lela Loren, Angela Valdes, en el final de temporada, que estableció una temporada 6 realmente esperada.
Ferguson comenzó su carrera como actor en Power como un personaje que se ha convertido en el centro de varias de las historias maquiavélicas tejidas a lo largo de la serie.
Addai-Robinson viene del papel principal de Nadine Memphis en Shooter de USA Network. Sus otros créditos incluyen un papel principal en la miniserie Texas Rising de History, y papeles recurrentes en Arrow, Chicago Med y The Vampire Diaries.