Juego de tronos

Juego de Tronos protege el rodaje de su última temporada con un «asesino» de drones

En las últimas temporadas, HBO siempre intenta evitar los spoilers de Juego de Tronos, aunque sin éxito, pero parece que para la última temporada han decidido aplicar un sistema tecnológico que evitará que nada se filtre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella Sophie Turner (Sansa Stark) reveló previamente durante su aparición en la Comic-Con de Nueva York que un «Si un dron vuela por encima de los sets, hay una dispositivo que puede matar a los drones, lo que es realmente genial. Crea un campo a su alrededor y los drones simplemente caen», agregó. «Es muy ‘X-Men'».

El asesino de drones no tripulados es «un dispositivo electrónico que puede desactivar un dron en el cielo y obligarlo a volver a la tierra«, según Los Angeles Times. Generalmente, la policía lo utiliza para controlar drones en situaciones de emergencia.

«El propósito es principalmente para situaciones de emergencia», dijo el teniente de la policía de Oceanside, Aaron Doyle. «No se utiliza cuando alguien se queja de un vecino que vuela un dron. Es más o menos para una situación de vida o muerte, para salvar vidas».

El dispositivo parece un arma y «puede apuntarse como un rifle o una escopeta a un avión no tripulado en el aire. El campo de 30 grados de su haz y su alcance de casi media milla hacen que el objetivo sea difícil de perder». Andy Morabe, de IXI Technology, explicó: «En resumen, rompe el comando y el control entre el dron y el operador».

Juego de tronos concluyó su filmación para la octava y última temporada, que se conoce como la temporada más grande de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba