Teri Hatcher detalla sus abusos sexuales en una carta abierta escrita a Donald Trump
La ex estrella de Mujeres Desesperadas, Teri Hatcher, ha compartido detalles de una agresión sexual que sufrió a la edad de 5 años en una carta abierta al presidente Donald Trump. Hatcher escribió la carta, publicada en Instagram el jueves, en respuesta a la burla de Trump ante el testimonio de la Dr. Christine Blasey Ford en el Senado en el que acusó al candidato a la Corte Suprema Brett Kavanaugh de agredirla sexualmente cuando eran adolescentes.
«Señor. Presidente @realDonald Trump, me gustaría aprovechar esta oportunidad para analizar el proceso de recuperación de una agresión sexual. «#metoo #believe #survivor», escribió Hatcher.
Trump aludió a las acusaciones de Ford en un mitin de campaña el martes por la noche, burlándose de su testimonio emocional ante el Comité Judicial del Senado. “¿En qué barrio estaba? «No lo sé». ¿Dónde está la casa? «No lo sé», dijo a la multitud. «¿Abajo arriba? «No lo sé». «Pero tomé una cerveza, eso es lo único que recuerdo».
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoHatcher transmitió su propia experiencia de lo que recordaba de su propio asalto y de lo que no hizo, en la carta. Al igual que Ford, no recuerda detalles como la dirección de dónde ocurrió, cómo llegó allí, cómo llegó a casa, qué día o mes era, y si alguien estaba bebiendo cerveza.
«Esto es lo que recuerdo», escribió. «Su pene erecto, que estaba acariciando mientras se sentaba al volante del coche». «¿Quieres tocarlo?», Preguntó. Le dije: ‘No’. Tomó mi mano para tocarla de todos modos. Era rosa Había pañuelos. No sabía para qué eran, pero lo hice «. Luego añadió:» Estaba boca abajo en el asiento mirando el suelo mientras él me violaba. Él dijo: «¿Te gusta cómo se siente esto?» Yo dije: «No». Él dijo: «Algún día lo harás».
Hatcher, quien reveló por primera vez en 2006 que fue abusada sexualmente por un tío a la edad de cinco años, continuó diciendo: «Lamentablemente, yo misma y luego décadas después, la adolescente Sarah Van Cleemput, fueron abusadas por el mismo hombre», continuó. “Ella se suicidó. Yo luché contra los demonios «.
Ella concluyó la carta con una súplica directa a Trump. «Señor. Presidente, soy un superviviente, que está disponible para ayudarlo a comprender cómo funcionan los recuerdos de un trauma como ese. Puede que te resulte difícil de entender «, escribió. «Puedo explicar fácilmente en detalle que» no recuerdo «es a menudo la respuesta más honesta que rodea las preguntas de un asalto. NO significa que no haya ocurrido. Por favor, no agregue «burlado por el presidente» a la lista de lesiones de una supervieinte sexual. Simplemente está mal «.
Podéis leer la carta a continuación:
Ver esta publicación en Instagram