Netflix da luz verde a No Good Nick, comedia protagonizada por Melissa Joan Hart y Sean Astin
Hace un par de años, Netflix entró en la arena de comedias familiares con Fuller House, una secuela de Padres Forzosos. Ahora, la plataforma ha elegido otra comedia familiar que dará que hablar haciendo un encargo de 20 episodios a No Good Nick, una comedia multicámara encabezada por Melissa Joan Hart, protagonista de la comedia Sabrina the Teenage Witch, y Sean Astin, en su regreso a Netflix después de estar en la segunda temporada de Stranger Things.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoCreada y producida por David H. Steinberg y Keetgi Kogan (Miss Dial), No Good Nick está también protagonizada por Siena Agudong (Star Falls, Alex & Me) en el papel principal, así como Kalama Epstein (The Fosters) y Lauren Lindsey Donzis ( Liv y Maddie).
Hart y Astin interpretan a Liz y Ed, una madre profesional hiper-competitiva y adorable pero tonto «papá divertido», respectivamente, que involuntariamente reciben a Nick de 13 años (abreviatura de Nicole) en su familia de cuatro antes de darse cuenta de que es una artista callejera astuta con una agenda secreta.
La comedia de situación, que ha comenzado la producción, tiene un elemento añadido de drama serializado, ya que podría haber más debajo de la superficie de Nick de lo que parece. La serie está dirigida por Andy Fickman (She’s The Man) y producida por Netflix. Es la segunda serie de comedias multicámara producida por Netflix, que se une a The Ranch.
«Melissa Joan Hart y Sean Astin son queridos por millones de fanáticos de todo el mundo, y estamos encantados de unirlos como padres por primera vez», dijo Melissa Cobb, Vicepresidente de Kids and Family en Netflix. «Esperamos divertir a los niños y las familias con corazón, misterio y mucha diversión cuando No Good Nick llega a Netflix».