Disney da luz verde a la comedia Sydney To The Max
Disney Channel ha ordenado Sydney To The Max, una serie de comedia multicámara sobre una hija y un padre de Mark Reisman (Frasier, The Exes, Wings), nominado al Emmy. La producción ha comenzado y la serie se estrenará a principios de 2019 en Disney Channel.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoRuth Righi (School of Rock) encabeza el elenco como el personaje principal, junto con Ian Reed Kesler (Suits, Kickin ‘It), Christian J. Simon (El increíble mundo de Gumball), Ava Kolker (Girl Meets World), Caroline Rhea ( Sabrina, la bruja adolescente, Phineas y Ferb), y el recién llegado Jackson Dollinger (Puppy Dog Pals).
Creada, escrita y producida por Reisman, que también es showrunner, Sydney to the Max es descrita como una comedia emotiva y sentimental que se centra en las experiencias de una sociable y cordial estudiante llamada Sydney Reynolds (Righi) y su protector y cariñoso – ¡y a veces sin idea! – padre soltero Max (Kesler) mientras navegan por los desafíos de crecer. Ambientada en dos marcos de tiempo, con décadas de separación, escenas retrospectivas para el joven Max y su mejor amigo Leo (Simon) en la década de 1990 se verán en paralelo a muchos de los graciosos problemas en los que Sydney y su mejor amiga Olive (Kolker) se involucran. Así Sydney y Max se dan cuenta, ayudados por la abuela de Sydney Judy (Rhea), que es muy versada en las travesuras de la infancia de Max, que padre e hija tienen más en común de lo que parece.
«Con ‘Sydney to the Max’, Mark Reisman nos ha dado una serie llena de corazón, humor y honestidad», dijo Jonas Agin, vicepresidente de la serie original de Disney Channels. «En un nivel, explora la relación maravillosamente compleja entre una niña y su padre y un niño y su madre. En otro nivel, al existir en dos épocas distintas, resalta cómo las experiencias más pequeñas de la infancia tienen el mayor impacto sobre en quién nos convertimos, y cómo cada generación, a pesar de sus desafíos únicos, está llena de la verdad universal de que los niños siempre enfrentarán el mismas alegrías, miedos y emoción que sus padres. No podríamos estar más orgullosos de tener esto como nuestra próxima serie en Disney Channel «.