Max Jenkins y Luke Roessler fichan por la comedia oscura de Netflix, Dead To Me
Max Jenkins (The Mysteries of Laura) y Luke Roessler (Legión) se acaban de anunciar como regulares junto a Christina Applegate y Linda Cardellini en Dead to Me, la serie de comedia oscura de media hora de Netflix de la escritora Liz Feldman, Will Ferrell y Adam McKay, junto a CBS TV Studios.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEscrito por Feldman, Dead to Me, que tiene un encargo de serie de 10 episodios, ha sido descrito como una comedia a lo Big Little Lies. Se trata de una poderosa amistad que florece entre Jen (Applegate), una viuda estrechamente herida, y Judy (Cardellini), un espíritu libre con un secreto impactante.
Jenkins interpretará a Christopher, compañero homosexual de Jen en la iglesia. A pesar de su apoyo fiel y buenas intenciones para su amigo, Christopher siempre se las arregla para decir algo incorrecto.
Roessler es el hijo menor de Jen (Applegate), Henry un joven blando con un gran corazón. Un niño optimista lleno de compasión, Henry se preocupa por su madre, que se siente sola después de la trágica muerte de su padre.