Linda Cardellini ficha por la comedia de Netflix, Dead To Me
La actriz de Bloodline Linda Cardellini regresará a Netflix como co-protagonista junto a Christina Applegate en Dead to Me, la serie de comedia oscura de media hora de Netflix de la escritora Liz Feldman, de Will Ferrell y Gloria Sanchez Prods de Adam McKay. y CBS TV Studios. Cardellini también se ha unido a la serie como productora.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEscrita por Feldman, Dead to Me, que tiene un encargo de serie de 10 episodios, ha sido descrita como una comedia a lo Big Little Lies, que trata de una poderosa amistad que florece entre Jen (Applegate), una viuda estrechamente herida, y Judy (Cardellini), un espíritu libre con un secreto impactante.
Judy (Cardellini), es un espíritu libre que irradia calidez y patetismo mientras lucha por lidiar con una tragedia personal. Judy necesita desesperadamente a alguien con quien conectarse y encuentra un terreno común y un sistema de apoyo en Jen (Applegate).
Feldman, que es showrunner, y Applegate son productoras ejecutivas junto a Ferrell, McKay y Jessica Elbaum de Gloria Sanchez Prods. La filmación comenzará este otoño en Los Ángeles.