Roseanne

Roseanne Barr vuelve a pedir perdón y habla sobre la cancelación de Roseanne en su primera entrevista televisiva tras su escándalo en Twitter

Apareciendo en Hannity de Fox News ayer jueves por la noche, Roseanne Barr ha querido aclarar de una vez por todas las controversia en torno a su «tuit» racista que generó la cancelación de Roseanne en ABC, además de hablar sobre la decisión de la cadena de dar luz verde a un spin-off The Conners, en el que ella no va a participar.

Durante la entrevista en profundidad que abarcó la mayor parte de la hora de Hannity, la principal protagonista del renacimiento de Roseanne sostuvo que lo que hizo ella fue de hecho «un tweet político», y no racista, dirigido a Valerie Jarrett , asesora sénior del presidente Obama. (Barr había tuiteado, «la hermandad musulmana y el planeta de los simios tuvieron un bebé – vj», que fue ampliamente interpretado como la comparación de Jarrett, que es de descendencia afroamericana, con un primate).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 «Le dije a ABC esto al principio: siempre defenderé a Israel», dijo Barr, que es judía. «Así que ese es un tweet sobre pedirle cuentas a la administración anterior sobre el acuerdo con Irán», dado que Jarrett estuvo involucrada en la intermediación.

Con respecto a las consecuencias explosivas e instantáneas, Barr afirmó: «Me permitieron cumplir con mi contrato tener 24 horas para corregir cualquier error» que cometió al twittear, por lo que solicitó tiempo en The View de ABC para dejar las cosas claras. Cuando esa solicitud no se reunió de manera oportuna, decidió: «Podría luchar contra esta [terminación], pero … no, me iré».

Barr, por supuesto, se alejó de la comedia televisada número 1 más vista.

«Estaba emocionado de mostrar que [la familia Conner] [ahora] es multirracial y también vive al lado de los musulmanes cuyas ideas no concuerdan. Eso fue lo que traje a la televisión y lo que hizo subir las audiencias», señaló. «[ABC] debería sentirse afortunada de haber llegado a acercarse a eso».

Considerando el éxito del renacimiento de Roseanne, Barr afirmó que el público «quería ver algo equilibrado por una vez».

Y teniendo en cuenta ese éxito, se maravilla ante la idea de que twittearía algo tan desacertado e implosionaría efectivamente su carrera. «Si realmente piensas que en el clímax de mi poder y fama [yo escribiría un tweet racista] … no lo haría», afirmó. «No soy estúpida.»

En cuanto a The Conners, el spin-off que ABC encargó rápidamente tras cancelar Roseanne, se le preguntó a Barr si estaba feliz de renunciar a estar en él y haber firmado un acuerdo para no recibir beneficio alguno.

«Fue lo que se me presentó», respondió ella, después de reconocer que también había un acuerdo financiero con términos no divulgados. «Lo que Dios pone ante mí, lo hago». No trato de ganar, solo hago lo que tengo delante «.

En total, ella admitió: «Cometí un error, obviamente, y me costó todo. El trabajo de mi vida Cometí un error y pagué el precio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba