Noticias

Lost in Space comenzará a rodar su segunda temporada en Septiembre

La serie de ciencia ficción de Netflix, Lost in Space, comenzará la producción de la segunda temporada en septiembre. La reinterpretación de la famosa serie de los 60 de Irwin Allen hizo su debut en la plataforma de streaming a principios de año, convirtiéndose en un éxito inmediato, tanto que Netflix lo renovó para una segunda temporada un mes después de su debut.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lost in Space vuelve a la televisión con un elenco nuevo, con actores como Toby Stephens, Molly Parker y Parker Posey. La primera temporada relató el pasado y el presente de la familia Robinson, uno de los núcleos elegidos para la recolonización en un planeta distante. Cuando los viajes espaciales a los que serán sometidos salen mal, la familia tendrá que permanecer unida, formar alianzas con extraños y sobrevivir en un planeta alienígena con formas de vida humanas y robots con los que no están seguros de poder confiar.

Según Omega Underground, la segunda temporada de Lost in Space comenzará a producirse a partir del 4 de septiembre en Vancouver y continuará durante todo el otoño y el invierno, probablemente hasta el primero de marzo de 2019.

Aunque aún no se ha definido una fecha precisa, es probable que la segunda temporada llegue a Netflix en el otoño de 2019, basada en la producción y la postproducción y el tiempo de comercialización.

La primera temporada terminó con suspense, con la intención de los Robinson de planear un escape del planeta alienígena. Obstaculizados por una fuerza oscura y siniestra, los Robinson vuelven al espacio hacia un nuevo sistema solar, dejando a los fans con sin saber nad del lugar al que fueron enviados.

Los Robinson están perdidos de nuevo y en los nuevos episodios podemos descubrir qué dirección ha tomado su destino.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba