Mayim Bialik confiesa lo mal que lo pasó rodando su boda en The Big Bang Theory
Después de años de deseos por parte de sus seguidores, el final de la undécima temporada de The Big Bang Theory vio a Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) casarse finalmente.
En el episodio especial, la leyenda de Star Wars Mark Hamill ofició la ceremonia, mientras Kathy Bates y Teller dieron vida a los padres de Amy.
EL episodio significó mucho para los fans de la serie, pero también fue importante para la actriz Mayim Bialik, quien ha interpretado a Amy durante los últimos ocho años.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoAl escribir una publicación en su blog, Bialkik habló sobre algunas de las dificultades que tuvo mientras se preparaba para caminar por el pasillo como Amy.
La actriz admitió que, como mujer divorciada, le resultaba doloroso volver a ponerse un vestido de novia.
«Como mujer divorciada, es difícil revisar ese momento y esas decisiones», escribió Mayim. «Todavía es doloroso pensar en ponerte el vestido en el que tomas los votos».
«El vestido que está en cada imagen de la vida feliz perfecta que crees que tendrás cuando seas joven y te cases. El vestido de cuento de hadas, realmente».
La actriz también describió cómo había intentado perder peso antes de filmar el episodio y lo logró. Pero luego terminó recuperándose después de enfermar y necesitar antibióticos.
«Me sentí avergonzada», escribió Bialik. «Sentí que tal vez las señoras del vestuario me miraban como diciendo: ‘Oh, ella trató de perder peso y tal vez no tenía la fuerza de voluntad’.
«Probablemente nunca pensarían eso, es mi cerebro el que piensa eso. Pero esa es la verdad. No me sentí lo mejor posible. Y me sentí mal por eso. Aunque todos decían que me veía hermosa, no me sentía completamente hermosa. »
En cuanto a lo que sigue para Amy y Sheldon, Bialik dice que no sabe, pero los fans deben permitirles disfrutar de su período de luna de miel, antes de que comiencen a pensar en bebés.
«Todos me preguntan si vamos a tener un bebé. Dios, es como la vida real», escribió la actriz.
«¡Permitidnos disfrutar de la luna de miel antes de presionarnos para que tengamos bebés!»