Netflix da luz verde a Monarca, drama producido por Salma Hayek que protagonizará Irene Azuela y Juan Manuel Bernal
Netflix ha encargado Monarca, una serie de drama original de México, producido por Salma Hayek, Producciones Ventanarosa, Lemon Studios y Stearns Castle, con Irene Azuela (Quemar las Naves) y Juan Manuel Bernal (Capadocia) como estrellas. La producción está programada para comenzar este otoño para su estreno mundial en 2019.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoCreado por Diego Gutiérrez, quien también es showrunner, y escrito por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten de Lemon Studios, Monarca seguirá el mundo de las elites mexicanas adineradas, plagadas de corrupción, escándalo y violencia. Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar de múltiples niveles y multigeneracionales sobre un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un miembro de la familia decide luchar contra el sistema sucio que su familia ayudó a crear .
«Estoy muy emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con un increíble talento mexicano frente y detrás de la cámara. Estamos orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y culturalmente rica, que lucha por controlar su propio destino «, dijo Hayek.
Monarca está producida por Ventanarosa, Lemon Studios y McDonald de Stearns Castle.
«México es una prioridad para nosotros para continuar desarrollando series», dijo Erik Barmack, vicepresidente de International Originals, «y esperamos traer los mejores originales al mundo a través de alianzas con actores clave como Ventanarosa y Lemon. Estudios «.
«Esta es la definición de un proyecto de pasión para mí», agregó Gutiérrez. «Habiendo nacido y crecido en México, me siento honrado de tener la oportunidad de contar esta historia con Netflix y el increíblemente talentoso equipo de personas que estamos formando, tanto en Estados Unidos como en México».