Orange is the new black lanza nuevos créditos iniciales para su sexta temporada y además muestra una nueva prisión para las protagonistas
El primer tráiler de la sexta temporada de Orange Is the New Black lanzado días atrás no bromeaba cuando decía que la temporada 6 se sentiría como «un mundo completamente nuevo».
Netflix confirmó el miércoles que la dramedia ya no tendrá lugar dentro de la Penitenciaría de Litchfield. En cambio, las reclusas serán reubicados en una nueva prisión de máxima seguridad. El cambio se reveló oficialmente en un corte recientemente lanzado que muestra los nuevos créditos de apertura, seguido de una serie de imágenes fijas, como se ve a continuación:
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Orange Is the New Black» gets an updated credit sequence for Season 6 — WATCH NOW: pic.twitter.com/t0PB0p0K3d
— See What’s Next (@seewhatsnext) 13 de junio de 2018
Litch is no more! Check out the new prison #OITNB S6 takes place in pic.twitter.com/2VleFPUwP0
— See What’s Next (@seewhatsnext) 13 de junio de 2018
El cambio de escenario no es una gran sorpresa. Como recordarás, la quinta temporada terminó en un cliffhanger importante. Piper y Alex recién comprometidas se pusieron de la mano con sus compañeros reclusas, incluidos Red, Nicky, Gloria, Taystee, Cindy, Suzanne, Blanca y Freida, a la espera de la entrada inevitable de oficiales armados después del motín carcelario. Mientras tanto, el resto de las habitantes de Litchfield fueron cargados en autobuses, y se cree que fueron enviadas a diferentes prisiones.
Orange Is the New Black lanzará el viernes 27 de julio su sexta temporada, más de un año después del lanzamiento de la temporada 5.