El creador de Shadowhunters anuncia que los fans quedarán satisfechos con el final
Ha pasado casi dos semanas desde que Freeform anunció la fecha de finalización de Shadowhunters antes de lo esperado, y mientras los fans siguen temiendo lo peor, el productor ejecutivo Todd Slavkin ha asegurado que obtendrán el final de la serie que merecen.
En respuesta a un fan que le preguntó sobre el final y le reprochó necesitar más tiempo para tener el final que merecen, el creador le respondió que para nada se trata de un final acelerado sino que será uno con el que los fans se sentirán satisfechos:
It’s not rushed. Not at all. It’s beautiful. Thanks to the brilliant @ShadowhuntersWR if has to end like this, you all will be deeply satisfied #malec #clace #sizzy #shadowhunters https://t.co/e8fIpZ3Uhd
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video— Todd Slavkin (@toddzer1) 12 de junio de 2018
La elección de Slavkin de mencionar varias «naves» en su tuit apoya la idea de que esas tres parejas (Magnus y Alec, Clary y Jace, y Simon e Izzy) tendrán finales relativamente felices.
Esta es una clara y mucho más esperanzadora salida del mensaje «conmocionado y entristecido» que Slavkin tuiteó la semana pasada, poco después de que se conociera la noticia de que Shadowhunters iba a tener una película final de dos horas en lugar de una renovación para una cuarta temporada. (Esa película se suma a los 10 episodios restantes de la Temporada 3, que ya se han filmado).
Just watched 320, which was supposed to be 3b finale, written by @bryanQmiller directed by @mattdirector and it is so good and so utterly beautiful #tears #noamountoftissues #showhasneverbeenbetter #shadowhunters
— Todd Slavkin (@toddzer1) 7 de junio de 2018
Slavkin también tuiteó recientemente acerca de ver lo que se suponía que sería el final de la tercera temporada del programa, que ahora servirá como plataforma de lanzamiento para la despedida de dos horas.
Karey Burke, EVP de Programación y Desarrollo de Freeform, explicó previamente que la cadena estaba «muy contenta» con la dirección creativa del programa y agregó que la cancelación del programa fue «puramente económica».