Roseanne Barr responde tras la cancelación de Roseanne: «No sintáis pena por mi»
Roseanne Barr tiene más para decir. Casi 11 horas después de que ABC cancelara a Roseanne, la estrella de la serie reactivó su cuenta de Twitter y compartió la siguiente declaración:
«¡No sientan lástima por mí, muchachos!. Solo quiero pedir disculpas a los cientos de personas, escritores maravillosos (todos liberales) y actores talentosos que perdieron sus trabajos en mi programa debido a mi estúpido tweet. Estaré en el podcast de Joe Rogan el viernes «.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoDon’t feel sorry for me, guys!!-I just want to apologize to the hundreds of people,and wonderful writers (all liberal) and talented actors who lost their jobs on my show due to my stupid tweet. I will be on Joe Rogan’s podcast friday.
— Roseanne Barr (@therealroseanne) 30 de mayo de 2018
Inmediatamente después de emitir la declaración, Barr retwitteó una serie de mensajes que sugerían que la decisión de ABC de finalizar su show por su tweet racista era hipócrita añadiendo más «fuego» a una polémica que sin duda seguirá dando que hablar.
Barr se prendió fuego el martes temprano por decir que la ex asistente de Obama Valerie Jarrett parece ser descendiente de la “Hermandad Musulmana y el planeta de los simios”. Jarrett, una afroestadounidense, nació en Irán de padres estadounidenses. Los comentarios de Barr fueron rápidamente denunciados como racistas. Apenas unas horas más tarde, la presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, anunció que ABC estaba cancelando la segunda temporada de reactivación programada del programa, que habría sido su undécima en general.
“La declaración de Roseanne en Twitter es aberrante, repugnante e inconsistente con nuestros valores, y hemos decidido cancelar su programa”, dijo Dungey en un comunicado.