Noticias

Netflix desmiente (de momento) haberse hecho con Locke & Key

Locke & Key continúa teniendo problemas para encontrar un hogar. Inicialmente, la serie iba a ser transmitida por Hulu, pero finalmente fue descartada y desde finales de Marzo que busca una nueva cadena. En las últimas horas se ha dicho que Netflix se habría hecho con la serie, pero lo cierto es que el servicio streaming ha comentado que de momento, nada es oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

THS informó la noticia de que Locke & Key habían encontrado «casa» en Netflix, y estaba absolutamente seguro de que el cambio había ocurrido; sin embargo, ahora los gerentes del servicio de streaming han decidido especificar mejor que la noticia aún no es definitiva, algo que también ha confirmado el presidente de IDW Entertainment, David Ozer, quien dijo:

«Al ser una franquicia extremadamente importante para IDW Entertainment, esperamos poder dar un anuncio oficial sobre todo lo relacionado con Locke y Key lo antes posible».

El piloto de Locke & Key, que ya ha sido rodado, también incluye a 3 miembros del reparto del reciente éxito de horror de Andy Muschietti, la adaptación cinematográfica de IT, que son Jackson Robert Scott y Megan Charpentier en el papel de Bode y Kinsey Locke, y Owen Teague como Jason Lesser, un joven con formas bastante ásperas y violentas, que desempeñarán un papel importante en la narración.

Probablemente, la serie de televisión escrita por Joe Hill fue, al final, rechazada por Hulu, debido al hecho de que el lanzamiento de Castle Rock (a partir de las novelas de Stephen King) ya tiene una fecha de estreno y teniendo en cuenta que las tramas no difieren sustancialmente (así como la configuración oscura), el servicio de streaming habrá pensado evitar la transmisión de dos productos demasiado similares en el mismo período de tiempo.

Screenrant

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba