Arrow sorprende realmente con el final de su sexta temporada
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!
Arrow despedía ayer noche el final de su sexta temporada, y lo hizo sorprendiendo a propios y a extraños con un episodio que sirvió para cerrar por fin una trama que dará paso a que de alguna manera, la séptima temporada permita reiniciar las cosas aunque no como cabría esperar…
Con el fin de derrotar al gran villano de la temporada, Ricardo Díaz, Oliver ha llegado a un acuerdo con el agente Samanda Watson y el FBI. Gracias a la agente, Oliver fue capaz de sacar a los mafiosos fuera de la ciudad, eliminar al ejército de Díaz y descubrir su red secreta de contactos. El único problema es que Díaz sobrevivió y escapó de Star City. El acuerdo, sin embargo, estipula que, al final de todo, Oliver iría a la cárcel, ya que Watson intentó exponer a Flecha Verde durante curso de la temporada.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoY ahí es donde termina Ollie : ¡en prisión, y presumiblemente, de por vida!
Pero no solo: Queen discute con prácticamente todos los miembros del equipo Arrow, excepto con Curtis, y pierde a un querido amigo, Quentin Lance ya que Díaz lo mató. De hecho, el villano le dispara mientras Lance intenta proteger a su «hija» de la tierra 2, Laurel , y luego muere en el hospital, debido a la falta de oxígeno.
En resumen, muchas sorpresas, giros increíbles y muchas preguntas sin respuesta que nos arrastran directamente a la séptima temporada, que esta vez esperamos con muchas ganas, en comparación a anteriores temporadas.
¿ Te gustó este último episodio ? Cuéntanos tu opinión sobre la temporada en general, en los comentarios a continuación.