Gillian Anderson protagonizará la serie de Netflix, Sex Education
Gillian Anderson, la eterna Agente Scully de Expediente X ha sido elegida como protagonista del próximo drama de Netflix, Sex Education.
Según ha anunciado vía Twitter, la nueva serie sigue a una terapeuta sexual desinhibida, interpretada por Anderson, y su hijo socialmente torpe, que establece una clínica de terapia sexual clandestina en su escuela secundaria.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoGillian Anderson & Asa Butterfield will star in “Sex Education,” Netflix’s new dramedy coming in 2019. Anderson plays an uninhibited sex therapist and Butterfield plays her son, a socially awkward virgin who sets up an underground sex therapy clinic at his high school pic.twitter.com/CSWpatQOgB
— See What’s Next (@seewhatsnext) 17 de mayo de 2018
Asa Butterfield (Ender’s Game, Hugo) interpretará al hijo del personaje de Anderson.
En marzo, Anderson terminó su trabajo en el drama de ciencia ficción de Fox que la convirtió en una estrella. «Hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida y carrera», dijo en enero con respecto a su decisión de alejarse de la serie. «Ha sido una oportunidad extraordinaria. Estoy extremadamente agradecida. [Pero] no quiero estar atada a hacer una cosa durante meses y meses … Me gusta ser desafiada como actriz. Es por eso que me metí en este negocio. Y es hora de que cuelgue el sombrero de Scully. Esto es todo para mí, estoy hablando en serio. «Fox aparentemente estuvo de acuerdo, anunciando en mayo que actualmente no tiene planes de ordenar otra temporada del drama revivido.
El trabajo televisivo de Anderson incluye a Hannibal, Crisis, The Fall y American Gods, el último de los cuales Anderson también salió después de que los showrunners Bryan Fuller y Michael Green se separaron del drama de fantasía Starz a finales de 2017.