Natalia Tena protagonizará Origin, nueva serie de YouTube
Dos ex estrellas de la franquicia de la película de Harry Potter, Natalia Tena y Tom Felton, junto con el recién llegado Sen Mitsuji, han fichado por Origin, la próxima serie de ciencia ficción de YouTube. Paul W.S. Anderson (Resident Evil: The Final Chapter, AVP: Alien vs. Predator) ha sido elegido además como director de los dos primeros episodios del programa, de los productores de The Crown y Outlander Left Bank Pictures, Midnight Radio (CBS ‘Zoo), CiTVC y Sony Pictures Television International Producciones. Nora Arnezeder, Fraser James, Philipp Christopher, Madalyn Horcher y Siobhán Cullen completan el reparto regular de la serie.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoCreada, escrita y producida por Mika Watkins, la serie de 10 episodios sigue a un grupo de extraños que se encuentran varados en una nave espacial con destino a un planeta distante. Los pasajeros abandonados deben trabajar juntos para sobrevivir, pero rápidamente se dan cuenta de que uno de ellos está lejos de ser quien dicen ser. Tena interpretará a Lana, Felton es Logan, Mitsuji es Shun.
Resistente, fuerte y excelente en una crisis, Lana (Tena) se convierte rápidamente en una especie de capitán para los pasajeros de Origin. Shun (Mitsuji) también emerge rápidamente como un líder natural entre los pasajeros, debido a su cabeza fría y sus afilados reflejos. Al igual que su personaje de Harry Potter, Draco Malfoy, Felton vuelve a ser el principal antagonista del grupo. Su Logan es un joven enojado, que es una gran amenaza para él, como lo es para quienes lo rodean.
Origin también presenta a Adelayo Adedayo, Nina Wadia, Johannes Johannesson, Wil Coban y Tara Fitzgerald. La filmación está actualmente en curso en Sudáfrica, y su estreno está programado para finales de este año exclusivamente en YouTube Red.
Andy Harries, Rob Bullock, y Suzanne Mackie de Left Bank son productores ejecutivos junto con Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio.