Netflix da luz verde a una comedia de Gabriel Iglesias
Netflix ha hecho un encargo de 10 episodios a una comedia multicámara protagonizada por Gabriel «Fluffy» Iglesias como parte de un acuerdo de tres proyectos que también incluye dos nuevos especiales del humorista.
El pacto amplía la presencia de Iglesias en Netflix. El servicio streaming ordenó previamente un especial, I’m Sorry For What I Said When I Was Hungry, que se estrenó en su plataforma en 2016, y también incluye dos especiales de stand up de Gabriel Iglesias para Comedy Central.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoPara la serie, Iglesias se ha asociado con el co-creador y productor ejecutivo de Cristela, Kevin Hench. Fue en la comedia multicámara de ABC, co-creada, producción ejecutiva y protagonizada por la comediante Cristela Alonso, donde Iglesias consiguió su primer papel en una gran serie de televisión: era un gran personaje recurrente en la comedia de situación. ABC procedió luego con una comedia protagonizada por Iglesias, The Fluffy Shop, que fue piloto en 2016, y otro proyecto, producido por Ryan Seacrest, la temporada pasada, que no pasó la etapa de guion.
En la serie de Netflix, Iglesias interpreta a un profesor de escuela secundaria público que trabaja en su alma máter. Él sigue enseñando a niños dotados pero no aptos para que no solo los salven de ser «aconsejados» por un subdirector burócrata, sino también para ayudarlos a desarrollar todo su potencial.
Iglesias produce junto a Hench, que además fue productor ejecutivo de la comedia multicámara de ABC, Last Man Standing, también encabezada por un humorista, Tim Allen.
El primero de los dos nuevos especiales de comedia de stand-up de Netflix se grabará durante la gira mundial de Iglesias One Show Fits All.
«Cuando era un niño, quería ser un comediante o un maestro. Gracias a Netflix por apoyar mis dos aspiraciones de carrera «, dijo Iglesias.