Roseanne Barr defiende su postura de apoyar a Donald Trump como presidente
Roseanne Barr y John Goodman asistieron al show nocturno de Jimmy Kimmel para promocionar el reinicio de la serie ABC de Roseanne y, como era de esperar, la charla giró hacia la política.
Como Barr es una gran partidaria de Trump, Kimmel le recordó que ella solía apoyar a Hillary Clinton, pero que estaba «decepcionada» e incluso la acusó de ser una asesina en Twitter, «¿no es así?»
«¡No lo hice!» Gritó Barr. «¡Lo borré!»
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoPero ella reconoció: «Tenía un desacuerdo con su política exterior».
Porque «ella tenía una», añadió Goodman, aunque gran medida se mantuvo al margen de la refriega.
Barr preguntó, si Kimmel había apoyado a Clinton durante las elecciones.
«¡No te preocupes por ella!», Kimmel respondió. «¿Qué tal el Capitán?» preguntó el presentador en alusión al presidente.
Barr insistió en que ella no ha cambiado de ideas políticas, pero sobre los demócratas dijo «todos ustedes se movieron, todos se fueron tan lejos. Hasta ahora, perdieron a todos «.
Ella advirtió a Kimmel y a su audiencia contra el deseo de ver a Trump fallar. «Porque no queremos a [Mike] Pence», que es un argumento bastante efectivo.
«¿Quieres a Pence para el presidente friki? ¡Bien, entonces cierra esa puta boca! «Le dijo a Kimmel.
El personaje icónico de la sitcom a la que da vida Barr también se ha convertido en un partidario de Trump en la serie. Otros miembros de la familia, no tanto. Como en la vida real, observó Barr, diciendo que una de sus hijas comenzó a llorar en la noche de las elecciones, y gritó: «Este es el final … van a deportar a todos nuestros homosexuales».
«Dije: ‘Sólo relájate'», recordó Barr.
«Depende de nosotros hacer que este gobierno funcione, sin importar quién sea el presidente», aseguró a la audiencia del estudio de Kimmel.
«Hacerlo saber, si no os gusta, tenemos otra elección en dos años, y salir a votar. Cámbiadlo si no te gusta «.