Noticias

El Príncipe de Bel-Air podría tener realmente un reinicio

4

Parece que por fin los fans de El Príncipe de Bel Air van a poder disfrutar de un reinicio. Nada hay confirmado de momento, aunque TMZ ha informado de como la compañía propietaria de los derechos de la popular serie de los 90 ha realizado movimientos que indican que el reinicio está actualmente en curso. Aunque eso sí, no parece que Will Smith vaya a estar en él.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según TMZ, la compañía ha decidido registrar la marca de la serie, tratando de reservar los derechos de esta para poder hacer una nueva serie o lanzar productos al respecto. El sitio declaró además que se han hecho con los derechoso de la marca registrada «Fresh Princess» en un montón de merchandising, como bolsos, mochilas, collares de animales, ropa y calzado.

Si bien esto no aporta mucho, algunos fans suponen que un reinicio Fresh Prince centrado en las mujeres puede llegar pronto.

Se ha optado por registrar también la marca «Fresh Prince» para juguetes de modo que se piensa que tal vez, se trate de un reinicio en forma de dibujos animados.

Mientras tanto, Smith reveló anteriormente que, en lugar de repetir su papel como adolescente Will, le gustaría desempeñar el papel de tío Phil en caso de que el avivamiento esté sucediendo. «Tendría que ser el tío Phil en esa. Tengo 50 años», dijo el actor «Bright» al presentador Graham Norton durante su aparición en «The Graham Norton Show». «Me gusta, ‘Vamos, tía Viv. Tengo 50 años. No puedo salir solo’. »

El príncipe de Bel-Air se emitió en NBC desde septiembre de 1990 hasta mayo de 1996. Se emitió durante seis temporadas y transmitió 148 episodios, la serie también protagonizada por Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana M. Ali, Joseph Marcell y Ross Bagley. Tyra Banks también apareció en una capacidad recurrente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba