La serie de Sabrina, la bruja adolescente en Netflix ya no tendrá conexión con Riverdale
El reinicio de Sabrina, la Bruja Adolescente que se prepara para Netflix ya no tendrá la conexión inicialmente planeada con Riverdale, serie de The CW adaptada de los cómics de Archie.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn el universo de las HQ, Archie a menudo ha tenido crossovers con The Chilling Adventures of Sabrina, que será adaptada en la nueva versión de Netflix, trayendo un clima más sombrío de suspenso a las aventuras del personaje.
Quien confirmó la separación de las dos series fue la actriz Lili Reinhart, que interpreta a Betty Cooper en Riverdale.
«La decisión de mover a Sabrina a Netflix fue justamente por eso, para mantener a los universos completamente separados. No sé exactamente qué tipo de magia o elementos sobrenaturales ocurrirán en Sabrina, pero sé que nada de eso existe en Riverdale, entonces no tendría sentido un crossover», contó la actriz a Vulture.
Basado en los personajes de Archie Comics, el proyecto sin título de Netflix reimagina el origen y las aventuras de Sabrina La Bruja Adolescente como una oscura historia de la mayoría de edad que trafica con el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Tonalmente en la línea de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.