El Ministerio del Tiempo

Javier Olivares desmiente que sea verdad que no le «apetece» escribir la cuarta temporada de El Ministerio del tiempo

1113651_1

En las últimas horas, portales de toda España se han hecho eco de unas supuestas declaraciones del creador de El Ministerio del tiempo, Javier Olivares, en las que por lo visto explicaba sus pocas ganas de escribir la cuarta temporada de la serie de TVE.

Como sucede cada vez que se publica algo sobre el autor de la celebre serie, Olivares no ha dudado en contestar a través de redes sociales y aunque se siga viendo la noticia de que la cuarta temporada de El Ministerio del tiempo pende de un hilo debido al cansancio del creador, parece que él mismo ha dejado claro que lo publicado no es cierto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En sus declaraciones, recogidas por El Diario de Jerez, y posteriormente otros medios, Olivares habría dicho no querer escribir la próxima temporada porque «no le apetece». Según este diario, Olivares declaró esto en el Fun and Serious Games que se ha celebrado en Bilbao diciendo que necesitaba tiempo y que además se requería mayor presupuesto para no «repetir historias».

Tras sus supuesta palabras Olivares ha explicado en Twitter que si se lee la noticia al completo, el titular de El Diario de Jerez, «Al creador de El Ministerio del tiempo no le apetece otra temporada» no es para nada el acertado y dejar claro también que el autor de la noticia no le entrevistó en ningún momento.

Lo único que sí está claro ante tanto comentario y declaración es que la serie cerró hace poco su tercera temporada de manera magistral y antes de que nadie diga o opine nada, TVE debería anunciar de manera oficial si finalmente ha sido renovada para una cuarta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba