La productora de Good Girls Revolt confirma que se ha comenzado a trabajar en una segunda temporada
Parece que por fin el drama de Amazon Good Girls Revolt tienen ahora una nueva oportunidad de seguir adelante a pesar de llevar meses cancelado.
La serie creada por Dana Calvo ha visto como en los últimos meses ha crecido en popularidad, gracias a su trama (orientada en torno a un grupo de mujeres que trabajaron en 1969 en News of the Week y piden ser tratadas de manera justa), de modo que en medio de un ambiente marcado por los escándalos sexuales de productores y actores de Hollywood y las acusaciones contra estos de muchas mujeres, parece que su segunda temporada es más que posible y de hecho se ha confirmado que por fin se está preparando.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoHa sido Suzanne Patmore Gibbs, responsable de la productora al frente de la serie, TriStar Television, la que ha explicado a Deadline como la serie ya ha empezado a preparar una nueva temporada aunque fuera de Amazon, dado que el servicio streaming les canceló tras la primera.
«Estamos preparando la presentación de la temporada dos» explica Gibbs «Una vez más, esto es una especie de retroceso por demanda popular, por lo que estamos hablando con los productores que han estado en contacto con las actrices, así como con todo nuestro elenco, y todos están ansiosos por una reunión. Estamos organizando reuniones en este momento con llamadas que hemos hecho, sentándonos con esas personas y diciéndoles a dónde vamos a ir desde este punto».
«Nuestra idea para la segunda temporada está cambiando ahora» añade la productora «Es muy diferente al tono que le presentamos a Roy (Price, ex-jefe de Amazon), porque estamos desencadenados, lo cual es liberador. Y también, francamente, hay mucho que decir sobre lo que está sucediendo en este momento a través de la lente de lo sucedido en el pasado y lo que sucede ahora, de modo que parece que hay muchas situaciones posibles de identificar que podemos cubrir a través de estos personajes que ya hemos visto y que amamos.»
De este modo y aunque la serie se ambiente a finales de los 60, la situación actual en Hollywood va a influir esa segunda temporada, algo que Gibbs vuelve a comentar diciendo: «Ciertamente eventos pasados, pero cosas que tristemente, creo que hemos descubierto, son perennes. Pero como todos hemos estado hablando acerca de cómo las personas han manejado lo que está en las noticias, mucha de la misma confusión, indecisión, cómo manejarlo mejor, tal y como sucedió después de la demanda (de discriminación sexual) (representada en Good Girls Revolt) , actualmente. La demanda no resuelve todo, como todos sabemos, pero fue un paso en la dirección correcta.»