Stephen Amell y el resto de estrellas de Arrow hablan tras la suspensión de su productor por acoso sexual
Después de Melissa Benoist, Chyler Leigh y Emily Bett Rickards, la estrella de Arrow Stephen Amell también se ha pronunciado para abordar la acusación de acoso sexual contra el productor de la serie de The CW, Andrew Kreisberg, que fue rápidamente suspendido tras las acusaciones. En un video de Facebook publicado ayer Lunes el actor dijo: «No tengo ningún interés en hablar sobre una investigación en curso … excepto en decir que WB está llevando a cabo una investigación sobre lo que se alega contra uno de los productores en nuestro programa, y si necesitan mi ayuda de cualquier manera, modo o forma, la obtendrán «.
«Pensé que era apropiado antes de hablar con vosotros o antes de hablar en público, hablar con nuestro elenco y nuestro equipo, lo cual tuve la oportunidad de hacer esta mañana», continuó diciendo. «Ciertamente no puedo pontificar de una manera elocuente o de una manera tan sucinta como lo hizo Emily, como lo hizo Melissa, como lo hizo Caity Lotz».
Más tarde, el actor que encarna aArrow prometió «respaldar y apoyar completamente todo lo que dijeron» y agregó: «Nuestro mayor activo en Arrow es nuestro equipo, y más aún, su mayor fortaleza y nuestra mayor fortaleza es trabajar en equipo. Creo que podemos hacer esto porque promovemos y defendemos un entorno de trabajo seguro y progresivo «.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoStephen agregó: «Les dije esta mañana, y os digo ahora, y lo dije en serio, que si alguien alguna vez no se siente al 100% seguro o siente que está pasando algo y no se le permite expresarse, que se acerque a quien se supone que deben ir y yo estaré justo al lado de ellos, justo detrás de ellos, hablaré en su nombre si es necesario «.
Él concluyó: «En situaciones como esta, si no eres parte activa de la solución, entonces eres parte del problema. Punto. Eso es todo». Antes de terminar su video, aseguró que se hizo eco de «las declaraciones hechas por mi amiga y compañera de trabajo Emily Bett Rickards, Caity Lotz, Melissa Benoist y el coro de otros que se han presentado y pidieron un ambiente de trabajo seguro, progresivo e igualitario». »
Caity Lotz habló previamente a Twitter para prometerles a «las valientes mujeres y hombres que se acercan a condenar a sus abusadores» su apoyo, escribiendo: «Agrego mi voz al coro de apoyo». Ella continuó diciendo: «Vosotros sois los que introducís el cambio que nos permitiría a todos trabajar en un entorno en el que somos respetados y seguros».
To the brave women and men who are coming forward to condemn their abusers… I add my voice to the choir of support. You are the ones ushering in change that would allow all of us to work in an environment where we are respected and safe
— Caity Lotz (@caitylotz) 13 de noviembre de 2017
Otra estrella de la serie, David Ramsey se hizo eco de las observaciones de sus compañeros sobre Kreisberg y sobre todo el tema del acoso sexual. A través de su cuenta de Twitter, el actor que encarna John Diggle escribió: «¡Amen y Amén! ¡A vosotras@EmilyBett @MelissaBenoist y tantas mujeres valientes que seguís siendo los verdaderos héroes de todos nosotros!»
Amen & Amen! You @EmilyBett @MelissaBenoist and so many courageous women remain the true heroes of us all! 💯
— David Ramsey (@david_ramsey) 13 de noviembre de 2017