Brittany Allen ficha por la segunda temporada de Falling Water sustituyendo a Brooke Bloom
Brittany Allen está lista para un papel recurrente en la segunda temporada del drama de USA Network Falling Water.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoAllen interpretará a Sabine Brighton, el papel interpretado en la primera temporada por Brooke Bloom, que no pudo regresar debido a un conflicto de programación. Sabine es la hermana mayor de Tess (Lizzie Brocheré), además de ser psicóloga y el amor de Taka (Will Yun Lee). Sabine y Tess no tienen la relación más fácil aunque se esfuerzan. Sabine conoció a Taka durante sus investigaciones en la primera temporada, y han estado juntos desde entonces.
La segunda temporada del thriller sobrenatural sigue a tres personas no relacionadas (David Ajala, Lee, Brocheré), cuyos mundos chocan cuando descubren nuevas habilidades para manipular los sueños y, por extensión, los propios soñadores. Ellos deben determinar cómo usar sus dones una vez que se dan cuenta de que el destino del mundo descansa con ellos.
Falling Water proviene de Universal Cable Productions y los productores ejecutivos Gale Anne Hurd de Valhalla Entertainment, Blake Masters, Henry Bromell y Juan Carlos Fresnadillo. Rémi Aubuchon se une como showrunner para la segunda temporada.
Allen protagoniza la próxima película de Lionsgate, Jigsaw, y su película It Stains The Sands Red, en la que protagoniza y producem se ha estado viendo en el circuito de festivales. También será vista en la próxima película de televisión Separated at Birth y en The Definites y What Keeps You Alive.