Juego de Tronos y su escena eliminada del final de la séptima temporada sobre Littlefinger
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!
Una de las escenas más comentadas con respecto al final de la séptima temporada de Juego de Tronos tuvo que ver con el personaje de Littlefinger (Aidan Gillen) y por lo visto, de no haberse cortado una escena en concreto, todo se habría entendido mejor.
La muerte de Meñique condenado por sorpresa por Sansa (Sophie Turner) después de todo lo que esta sufrió por sus manipulaciones fue uno de esos momentos inolvidables en el final de temporada, pero además en una entrevista con Variety, Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a Bran Stark alias el cuervo de tres ojos, revela que el espectáculo cortó una escena que explicaría cómo Sansa supo de las estrategias sucias de Littlefinger. El actor dice que él y Turner filmaron una escena en la que Sansa tuvo una conversación con Bran que aclaró sus sospechas sobre su hermana Arya.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Realmente hicimos una escena que claramente se cortó, una escena corta con Sansa donde ella golpea a la puerta de Bran y dice, ‘Necesito tu ayuda’, o algo así», comparte Hempstead-Wright. «Así que básicamente, por lo que sé, la historia fue que de repente se le ocurrió a Sansa que podría ser una buena idea consultar con Bran primero antes de que hacerlo a su propia hermana. Va a Bran, y Bran le dice todo lo que necesita saber, y ella es como, ‘Oh,mierda».
Bran fue el primero que conoce el verdadero parentesco de Jon y ha compartido esa información con Samwell Tarly (John Bradley). Cuando se le preguntó por qué se había mantenido esa información hasta que conoció a Sam, Hempstead-Wright explica: «Para ser honesto, creo que hasta este momento Bran ha estado tan concentrado en los Caminantes Blancos que eso realmente no ha importado. Era el hijo ilegítimo de Rhaegar, que no tiene tanto impacto ante el caos que está a punto de caer sobre Westeros, y luego Sam llega a Bran y se hace evidente que esto es realmente importante.
En cuanto a si Bran será el que de la noticia a Jon, Hempstead-Wright dice: «No sé, no sé si Bran ya tiene el carisma, creo que sería un poco decepcionante una revelación de Bran como, «Hola, Jon. Tú eres el heredero del Trono de Hierro y estoy de vuelta en Winterfell y lo sé todo. Creo que sería un poco mejor si Sam lo hiciera, Bran puede averiguarlo y Sam puede hablar».
Hempstead-Wright también comparte su opinión sobre cómo esto afectará la relación de Jon con los otros chicos de Stark, «En términos de su vínculo juntos, creo que no tendrá absolutamente ningún impacto.La gran pregunta ahora es cómo va a ir entre Jon y Daenerys No puedo imaginar que esté contenta».