Los niños de Modern Family renuevan sus contratos por dos años, con un buen aumento de sueldo
Todo el elenco de actores adolescentes e infantiles que aparecen en la comedia de ABC, Modern Family, han cerrado acuerdos para firmar por dos temporadas, logrando además aumentos salariales «significativos» para los actores más mayores, Rico Rodríguez, Nolan Gould, Sarah Hyland y Ariel Winter.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLos actores infantiles Aubrey Anderson-Emmons, que interpreta a Lily, y Jeremy Maguire, que interpreta a Joe, se unieron a la serie más tarde por lo que no les han habrían hecho el mismo aumento salarial. Además los otros cuatro ya son todos mayores de edad, por lo que el aumento regula su situación salarial.
ABC y 20th Century Fox Television se negaron a comentar a Variety cuál es la cifra del aumento, aunque los rumores apuntan a que cobrarían 100.000 dólares por episodio.
El cierre de los contratos con los actores más jóvenes marca el final de largas negociaciones para todo el elenco de Modern Family, que ahora están oficialmente confirmado para las Temporadas 9 y 10. A principios de mayo, ABC renovó la serie por dos temporadas más, tras finalizar las negociaciones y cerrar nuevos acuerdos con Sofia Vergara, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Stonestreet de Eric, y Ty Burrell, mientras que los contratos para sus contrapartes más jóvenes todavía estaban siendo negociados.
Vergara, Bowen, Ferguson, Stonestreet y Burrell recibieron aumentos de casi 500,000 dólares por episodio para las próximas dos temporadas, superando los 350.000 que cobraban anteriormente por episodio. Ed O’Neill era el único de los protagonistas que desde el comienzo cobró más dinero que el resto del reparto dado que al comienzo de la serie él ya era una estrella. Además, O’Neill también tiene una participación en ganancias mayor que el resto de sus coprotagonistas.
Modern Family sigue siendo la segunda comedia más valorada de la TV, detrás de The Big Bang Theory de CBS, y se clasifica como la mejor serie con guión de ABC, con un promedio de 2,1 en el demográfico de adultos de 18 a 49 y 6,9 millones de espectadores.