Call the Midwife avanza detalles de su próximo especial de Navidad y de la séptima temporada
Call the Midwife uno de los dramas más populares en la cadena BBC ya tiene asignada hasta su novena temporada de modo que los fans están tranquilos ante el futuro de la serie y de hecho tan solo deben preocuparse por saber qué pasará en su próximo especial de Navidad que se emitirá a finales de este año, y en la séptima entrega que veremos luego a comienzos de 2018.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoPBS que es la cadena que ofrece la serie en Estados Unidos ha desvelado algunos de los detalles en lo que está por llegar para Call The Midwife y de este modo podemos anunciar que la séptima entrega contará con varios fichajes.
De este modo, Leonie Elliott (Black Mirror), se suma a la serie interpretando a la enfermera Lucille Anderson, la primera partera de las Indias Occidentales que será presentado como un personaje regular en la nueva temporada. Elegante, divertida e inteligente, la enfermera Lucille es rápida en instalarse y aporta una nueva energía fresca a la vida en Casa Nonato. A través de sus ojos, los espectadores explorarán las experiencias de las enfermeras del Caribe que fueron a Londres en la década de 1960 para apoyar los crecientes nacimientos de bebés.
En cuanto al especial de Navidad, escrito por Heidi Thomas, os podemos decir que arrancará con una gruesa capa de nieve, ya que las parteras se enfrentarán al reto del invierno más frío desde hace 300 años. El invierno de 1963 vio temperaturas que descendieron hasta un mínimo histórico y todo el país estuvo a punto de morir debido a las malas condiciones meteorológicas. Luchando contra la nieve, el hielo, los cortes de electricidad y tuberías congeladas, las parteras se esfuerzan para ofrecer la mejor atención posible a los pacientes. Valerie ayudará a una pareja joven, recién llegado a Londres, que experimentarán un nacimiento traumático, y la hermana Julienne se esforzará por reunir a una familia desgarrada por un padre tormentoso. Anita Dobson (Doctors) será estrella invitada como Mabel.
Luego, la séptima temporada comenzará con las monjas y enfermeras probándose en cosas que nunca han experimentado antes, tanto personal como profesionalmente. A su alrededor verán la fuga del antiguo extremo oriental, y como espacios libres de tugurios dan paso a nuevos bloques de pisos para dar cabida a la expansión de las comunidades. Su trabajo les pondrá en contacto con una amplia gama de desafíos, desde la lepra, tocofobia y un accidente cerebrovascular, a las cataratas y las madres solteras de Huntington. Además, el romance de Trixie con Christopher seguirá desarrollándose, mientras que Tom y Barbara disfrutarán de la vida como una pareja casada. La enfermera Crane encontrará su autoridad cuestionada desde un lugar inesperado y la hermana Monica Joan se verá obligada a aceptar sus facultades en su defecto. La vida para los Turner se pondrá del revés cuando Shelagh decida emplear a una «au pair».
La serie seguirá contando con el elenco principal formado por Jenny Agutter (The Railway Children) como la hermana Julienne, Linda Bassett (East Is East) como la hermana Phyllis Crane, Judy Parfitt (Little Dorrit) como la hermana Monica Joan, Helen George (Hollyoaks) como Trixie Franklin, Laura Main (Monarch of the Glen) como Shelagh Turner, Charlotte Ritchie (Life of Riley) como la hermana Barbara Gilbert, Victoria Yeates (Holby City) como la hermana Winifred, Jennifer Kirby (Holby City) como la hermana Valerie Dyer, Stephen McGann (Emmerdale) como el Dr. Patrick Turner, Jack Ashton (Endeavour,” “Of Mary) como Tom Hereward, Cliff Parisi (“EastEnders”) como Fred, Annabelle Apsion (Shameless) como Violet Buckle, Jack Hawkins (Holby City) como Christopher Dockerill y Leonie Elliott (Wondrous Oblivion) como la hermana Lucille Anderson.