Derek Gaines ficha por el piloto de NBC, Relatively Happy
El humorista Derek Gaines, acaba de fichar por el piloto de NBC, Relatively Happy, que protagonizará Jane Lynch actriz que todos recordamos por Glee.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa ganadora del premio Emmy interpretará a Bobbi Martin, una “abogada de divorcio que vive rápido, bebe whisky escocés y viste trajes de tres piezas”. Bobbi es la jefa y mentora de Henry (Jon Rudnitsky), quien se muda con su hermana Heather (Genevieve Angelson ) por primera vez desde que eran niños después de que uno de ellos sufriera una pérdida dolorosa.
El co-creador de Will & Grace Max Mutchnick y Jeff Astrof (Angie Tribeca) escribieron el piloto, y originalmente concibieron el personaje de Bobbi como un hombre. Pero, dicen, “nos dimos cuenta de que la mejor persona para el papel era Jane Lynch”. James Burrows dirigirá al piloto.
Gaines interpretará a Royal, el mejor amigo de Henry (Rudnitsky) desde su infancia. Royal es ahora su vecino de arriba y está desesperadamente tratando de ser «Brooklyn», aunque creció en «Brookline». A pesar de ser guapo y encantador, Royal es notablemente neurótico, especialmente acerca de mantener a su novia, Sydney (Diona Reasonover), feliz .
Deadline