The Walking Dead: Norman Reedus da detalles de un encuentro entre Negan y Rick que enloquecerá a los fans en la temporada 7B
¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!!
Cuando The Walking Dead regrese mañana con la segunda mitad de su séptima temporada, la comunidad de Alejandría finalmente se enfrentará al desafío de dar la cara ante Negan y sus Salvadores.
Teniendo en cuenta ese detalle, se espera que Rick Grimes podría experimentar una victoria después de la primera mitad de una temporada que lo vio descompuesto y humillado. Varios miembros del reparto y del equipo ya han estado avanzando que el final de esta entrega será emocionante, pero antes se vivirán momentos que van a hacer que los fans enloquezcan.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoHablando a los fans de The Walking Dead a bordo del crucero Walker Stalker 2017 en un panel especial, el actor Norman Reedus señaló que hay un momento específico que se verá casi al final de la séptima temporada que a él le emocionó especialmente.
«Sin avanzar nada, hay un momento hacia el final donde [Jeffrey Dean Morgan] y Andy [Lincoln] tienen esa cosa», dijo Reedus.
«Hablando en serio, mientras se rodaba en el pueblo yo lo estaba viendo por los monitores», dijo Reedus. «Yestaba saltando arriba y abajo y tiré los auriculares, hay un momento que creo que es uno de mis favoritos»
«Recuerdo que estabas saltando por el camino, y viniste corriendo y nos diste una bofetada a mí y a Andy», dijo Morgan que también estaba en el crucero.
«Voy a decir otra cosa, cuando los actores obtienen los guiones, tienen una aguda percepción de quiénes son sus personajes», dijo el productor ejecutivo Greg Nicotero. «Una de las grandes cosas es que Andy vendrá a mí, Jeffery vendrá a mí, Norman lo hará, ellos vendrán a mí y serán como, ‘Este es un gran momento y quiero jugar con este aspecto sobre lo que va a suceder. Es realmente genial dejar que estos chicos, que conocen a sus personajes mejor que nadie, exploren esos momentos, recuerdo lo que habla Norman, es genial «.
De hecho, el momento es tan grande que Reedus corrió hacia sus compañeros antes de que Nicotero pudiera decir corten , lo que nos deja con la posibilidad de que este momento tenga lugar en los episodios 7×09, 7×12 o 7×16, ya que Nicotero dirigió esos episodios.
«Estaba allí tan rápido,» dijo Morgan. «Fue como, ‘Esta es mi escena más favorita que jamás haya visto en The Walking Dead, y ni siquiera estoy en ella'».