Amazon descarta Highston piloto de comedia producida por Sacha Baron Cohen
Amazon ha optado por no seguir adelante con la nueva serie de comedia Highston. El servicio de streaming había hecho un encargo de piloto escrito por el nominado al Oscar Bob Nelson (Nebraska), dirigido por Jonathan Dayton y Valerie Faris de Little Miss Sunshine y producido por Sacha Baron Cohen en diciembre de 2015. Pero nunca se emitió y ha sido ahora cuando la estrella del piloto, Curtis Armstrong «tuiteó» que el proyecto estaba muerto, algo que Amazon ha confirmado poco después.
«Amamos a Bob, Jon y Val, ambos productores nombrados a Todd y el increíblemente talentoso elenco», dijo Joe Lewis, Jefe de desarrollo de Comedia y Drama de Amazon Studios, en un comunicado. «Desafortunadamente, no todas las series funcionan.»
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoPeople have been asking when #Highston will premiere.It won’t. @Amazon now says the show won’t be picked up after all. A big disappointment.
— Curtis Armstrong (@curtisisbooger) 24 de enero de 2017
Esta es la segunda vez que Amazon ha desechado un proyecto después de hacer encargo de piloto. La plataforma de streaming anteriormente hizo lo mismo con el drama de Chris Carter The After.
Highston estaba en el mismo lote de órdenes de piloto de la comedia One Mississippi, renovada ya para una segunda temporada, y la próxima Z, así como el drama Good Girls Revolt, cancelada después de una temporada, y el próximo Patriot.
En Highston, Highston Liggetts (Lewis Pullman) es un joven de 19 años con un amplio círculo de amigos famosos, que sólo él puede ver. Sus padres, Jean (Mary Lynn Rajskub, 24), y Wilbur (Chris Parnell, Saturday Night Live) le obligan a recibir ayuda psiquiátrica, pero su tío Billy (Curtis Armstrong) Piensa que está bien. Highston era una comedia sobre lo que significa ser normal en un mundo que es cualquier cosa menos eso. El piloto había contado con la presencia de famosos como Shaquille O’Neal (Thunderstruck) y Flea (The Big Lebowski).