Ellie Kendrick de Juego de Tronos, da su opinión sobre la teoría más popular de Meera y Jon Snow
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!
Juego de Tronos no estrenará su esperada séptima temporada hasta el verano de 2017, aunque muchos de los fans de la serie ya quedaron satisfechos cuando en la sexta temporada, se resolvió una de sus teorías más populares, relacionadas con el personaje de Jon Snow (Kit Harington).
Recordemos que desde hace mucho tiempo existía la teoría de L+R= J, y aunque existía la hipótesis de que Meera Reed es en realidad la hermana melliza de Jon Snow, dicha convicción se descartó en el décimo capítulo de la sexta temporada, cuando Ned Stark cogía a un solo bebé en La Torre de la Alegría mientras su hermana le hacía prometer que cuidaría de él.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoTodo quedó revelado a través de las visiones de Bran, de modo que muchos de los que sostienen que Meera es melliza de Jon, siguen afirmando que así es, asegurando que Bran quizás no vio todo lo que sucedió, si bien en el episodio, cuando Ned entra en la habitación solo se habría fijado en su moribunda hermana, y no observa con detenimiento toda la estancia, por lo que puede que no viera que habían más bebes.De modo que puede que Meera sí estuviera allí, pero que no la viéramos y así, Need partiría hacia su hogar con Jon, mientras Howland haría lo propio con Meera.
Todo esto parece un poco rebuscado, pero recientemente la actriz Ellie Kendrick que da vida a Meera habló con The Huffington Post, donde se mostró ambigua al respecto de la teoría en cuestión.
A pesar de que en un principio la actriz dijo que la escena de La Torre de la Alegría era “concluyente”, poco después se mostró más abierta ante la posible veracidad de la teoría. «Juego de Tronos siempre me sorprende. ¡Siempre estoy sorprendida! Nunca sé qué es lo que va a pasar. No descarto nada», dijo.
«Parece bastante concluyente en lo que respecta sobre la ascendencia de Jon. Pero no lo sé. Todavía no hemos visto de dónde vienen Jojen y Meera [Reed]. Sabemos un poco de su padre, pero en realidad no sabemos nada de su madre. Así que estoy ansiosa por saber quiénes son sus padres y cuál es la situación», declaró. De modo que todo podría resolverse durante la séptima temporada.