Las Chicas Gilmore: Estas son las cuatro últimas palabras de la serie
¡¡¡¡ENTRADA CON MEGA SPOILER SOBRE EL FINAL DE LA TEMPORADA DE REGRESO!!!!
Desde hace aproximadamente una década los fans de Las chicas Gilmore se han preguntado acerca de las últimas cuatro palabras que Amy Sherman-Palladino dijo que tenía en mente para poner fin a la serie. Y ahora, con la reactivación de la serie proporcionada por Netflix, los seguidores de los residentes de Stars Hollow, finalmente tuvieron la oportunidad de descubrirlas.
El episodio final de la temporada de regreso, «Fall«, termina con una escena entre madre e hija en la glorieta del pueblo unas pocas horas después de que Lorelai y Luke finalmente se casaran. Hablan de Paul, ahora ex-novio de Rory y Lorelai consuela a su hija, diciendo que ella y Paul encontrarán a su persona especial. El diálogo sigue, cuando de modo inesperado y repentino se escucha esto:
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«¿Mamá?» «¿Sí?» «Estoy embarazada».
Muchos han sido los fans que se llevaron una buena sorpresa con la confesión de Rory a su madre, pero Lauren Graham dijo a The Hollywood Reporter que ella se «sorprendió durante un minuto y luego sintió que tenía mucho sentido.» Pero para la actriz esto no hace en que la despedida sea más fácil:»Durante mucho tiempo no pude leer el guión de «Fall». Sabía que tenía que averiguar cómo las cosas iban a suceder, pero creo que, al mismo tiempo estaba preocupada de que al final no fuera satisfactorio y también quería mantener el gran momento posterior. Pero con el tiempo leí el guión y me pareció muy satisfactorio «.
Sherman-Palladino, creadora de la serie, dijo que estaba muy satisfecha con la escena final. Pero cuando se le preguntó acerca de las palabras icónicas y si realmente son las últimas que se dirán en la serie, la creadora dijo: «Hemos tenido un viaje muy específico en nuestra mente y lo hemos completado. Así que para nosotros, que tuvimos la intención de crear esto y lo creamos así que tenemos ahora este universo para que nos lleve y nos traiga, y lo que tenga que suceder, sucederá».