Estrella de This is Us desvela como la serie le motivó para perder peso
Chrissy Metz una de las estrellas en el drama de NBC, This Is Us ha explicado cómo ha tenido que perder peso bajo contrato, algo que también ha salido reflejado en la serie.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa actriz, que ha luchado con su peso desde que era una niña, reveló que para ser parte de la serie de NBC, tuvo que ponerse de acuerdo para bajar de peso como su personaje, Kate, hizo en su trama.
«En nuestro contrato, se precisa que esa sería una parte de ella, perder el peso en la trayectoria del personaje para que ella llegue a encontrarse a sí misma», dijo a TVLine. «Eso fue un ganar-ganar para mí, porque es una cosa que traté de hacer por mi cuenta, pero como seres humanos, se trata de una cuestión de ego:.. Es más probable hacer algo por otra persona.»
Para Metz, que uno de los requisitos para estar en la serie sea bajar de peso no es malo en absoluto, ya que poco a poco mejora su salud. Ella lo ve como un «tipo diferente de motivación, así que estaba emocionada por ello.
Al compartir sus planes de dieta, la actriz de 36 años, dice que «comenzó a incorporar un mejor régimen de alimentación y comenzó a hacer las cosas personalmente, pero no es algo tan drástico, ya que va a ser un cambio de estilo de vida no sólo para Kate, sino para mí.» Y añade: «Tengo que ser conscientes de no perder demasiado peso debido al rodaje… Quiero hacerlo de la manera correcta. Es un proceso gradual».
En la serie, Kate se da cuenta en su 36 cumpleaños que sus visiones de la infancia de tener un marido y su familia no iban a pasar al menos que ella haga cambios significativos. Así que el personaje decide unirse a Comedores Compulsivos Anónimos grupo que ha cambiado su vida para mejor ya que allí encuentra a Toby, que después se convierte en su novio.
Pero antes de criticar su decisión de bajar de peso por el bien de un trabajo, Metz deja claro que «si o no, adelgazar o estar igual, es puramente una elección de salud. No creo que los cuerpos grandes y las voluptuosas curvas no son atractivas, creo que son impresionantes y atractivas».