El reparto de Happy Endings se reúne por fin para leer un guión inédito
Happy Endings serie de ABC cancelada hace más de tres años, sigue sin ser olvidada por sus fans que alegres han esperado con emoción la reunión del reparto para leer un guión inédito ayer noche en el EWPopFest.
Eliza Coupe, Elisha Cuthbert, Zachary Knighton, Adam Pally, Damon Wayans, Jr., y Casey Wilson se volvieron a reunir en una mesa del festival que organiza Entertainment Weekly y juntos leyeron un guión de su comedia, de la que el creador de la serie David Caspe, había avanzado horas antes que contaría con una línea en la que sabríamos que uno de los protagonistas muere.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoA pesar de ello el creador estaba contento por haber sido capaz de reunir a todo el elenco de la serie, pero mucho más por haber sido capaz de reunir a los guionistas de la serie para que escribieran el guión.
«Ha sido genial tener a tantos escritores juntos como hemos logrado. Cada uno tiene hijos y una familia y, aún así, trabajan toda la semana, así que es bastante increíble toda esa gente», dijo Caspe a EW sobre el poder reunir a los guionistas de Happy Endings teniendo en cuenta que la serie fue cancelada hace mucho: «Escribir un guión es súper duro, y escribir para una serie que ha sido cancelada hace tres años imagínate, pero es divertido volver a estar juntos».
«Pero es divertido volver a estar juntos» ha añadido «Y estamos muy contentos de llegar a hacer algo por beneficencia en honor a Tracy a Scott [que fue la supervisora de guiones de Happy Endings y murió de cáncer de mama]. Y que todo el elenco haya querido estar al instante, es simplemente genial y un testimonio de que todo el mundo realmente se divertía mucho.»
El creador había desvelado además que antes de comenzar a preparar la lectura del guión, «hubo una pelea entre actores aunque un segundo después todo el mundo estaba bailando en la pista de baile», y lo cierto es que la lectura fue bien y todos se divirtieron.
Toyota. pic.twitter.com/YYMUz7BL5R
— Happy Endings (@happywrites) 30 de octubre de 2016