Noticias

Cameron Cuffe será el protagonista en la serie precuela de Superman, Krypton

cameron-cuffe-krypton

Krypton serie precuela de Superman que se prepara para la cadena Syfy, va a contar con el actor de la reciente Florence Foster Jenkins, Cameron Cuffe para dar vida al abuelo de Superman Seg-El y ser de hecho, el protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, se llevará a cabo dos generaciones antes de la saga de Clark Kent. «Orgulloso de ser hijo de Krypton«, tuiteó el actor tras darse a conocer su fichaje.

Creada por el guionista de El Hombre de Acero David S. Goyer, la serie precuela sigue a los antepasados de Kal-El y está basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. Krypton se ubica dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta del hombre de acero. De ello se desprende que el abuelo de Superman Seg-El – cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y la vergüenza – lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos.

El vástago de la familia una vez próspera está viviendo ahora en una casta más baja de Krypton después de que su familia fuera despojada de su rango. Él lucha para traer de vuelta la gloria a su familia.

Destianado a ser el ancestro de Jor-El (futuro padre de Superman) y Kal-El (el futuro Superman), Seg-El es descendiente de una  familia  próspera y ha sido bendecido con una brillantez intuitiva para todas las cosas técnicas

Cuffe compartirá pantalla con Georgina Campbell. La actriz tiene un papel clave, dando vida a la cadete militar llamado Lyta Zod. Ella está relacionada con el General Zod, que sería el futuro némesis de Superman. Ella tendrá «un clandestino, y romance prohibido» con el protagonista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba