FOX life estrena Private Eyes, serie protagonizada por Jason Priestley el 20 de Septiembre
En las últimas tres décadas, Jason Priestley ha trabajado en todos los ámbitos de la industria televisiva y cinematográfica. El actor, que se dio a conocer al gran público por interpretar a Brandon en Sensación de vivir allá por los años 90, ha participado en numerosas cintas: algunas de las más recientes son Away from everywhere junto a Joanne Kelly (Almacén 13) o Zoom, junto a Gael García Bernal (Amores perros, Diarios de motocicleta). Jason Priestley también se ha atrevido a ponerse detrás de las cámaras como en la serie Call Me Fitz, la comedia canadiense que además producía y protagonizaba.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn su nueva aventura televisiva, Private Eyes, Jason Priestley se convierte en Matt Shade, un jugador de hockey profesional, ya retirado, que tiene que buscar su sitio el mundo. Él es el protagonista de esta nueva serie en la que comparte la mayor parte de escenas con Cindy Sampson (Sobrenatural, Rookie Blue), que interpreta a una detective privada que la hará replantearse absolutamente su estilo de vida.
Private Eyescuenta con una primera temporada de 10 episodios que se emitirán en primicia en FOX Life los martes a las 22.10 horas, a partir del 20 de septiembre. En el piloto, conoceremos la nueva identidad de Jason Priestley. Él es un ex jugador de hockey profesional que se lleva un buen susto cuando su hijo sufre un ataque al corazón durante un partido clave para su futuro.
El análisis toxicológico revela que ha consumido drogas, algo que parece imposible para su padre. La familia decide contratar una investigadora privada para que investigue el caso, una detective que se llama Angie (Cindy Sampson) y que hará que el protagonista se replantee su manera de vivir y su futuro profesional. Ambos acabarán formando una pareja profesional que les ayudará a resolver diversos casos en los que podrán complementarse a la perfección.
Completan el reparto encabezado por Jason Priestley y Cindy Sampson, Barry Flatman (Sólo amigos, La zona muerta), que interpreta al padre del protagonista que le ayuda a cuidar su hija adolescente que está interpretada por Jordyn Negri, una joven actriz que ha participado en series como Almacén 13 y Grizzly Cup, entre otras.