Kit Harington sufrió su mayor temor durante el rodaje de «The Battle of the Bastards» en Juego de Tronos
Kit Harington, actor que encarna a Jon Snow en Juego de Tronos, fue uno de los actores que participó en la increíble batalla que se vio en el penúltimo episodio de la sexta temporada, «The Battle of the Bastards», un momento increíble para la serie, pero que para él fue un auténtico suplicio si bien padeció uno de sus mayores temores.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoDurante el episodio, y en medio de la batalla contra Ramsay Bolton, el personaje de Jon Snow estuvo a punto de morir en varias ocasiones, y no solo debido a las peleas con la espada sino que también pudo morir asfixiado, algo que para Harington supone un de sus grandes miedos.
“Esa escena surgió por mí y el director Michael Sapochnik en una conversación. Todo se había retrasado un poco y estábamos sin tiempo para filmar lo que queríamos. Michael y yo hablamos sobre cuáles eran mis mayores miedos”, contó Kit Harington a The Hollywood Reporter.
“Y sucede que uno de mis grandes miedos es una estampida humana, esas horribles historias que oyes sobre estadios donde la gente, literalmente, se sofoca hasta la muerte porque no pueden escapar de otras personas entrando en pánico. Pensé que si podíamos hacer eso en dicha secuencia, eso podía ser de verdad terrorífico para el espectador”, continuó el actor.
Por otro lado el actor dijo que todavía no ha tenido oportunidad de leer los guiones de la séptima temporada de modo que no podía dar pistas sobre lo que está por llegar, aunque compartió su opinión sobre como al igual que el resto de temporadas, tenga cierto tono «deprimente» de modo que los fans puedan volver a sorprenderse, y en algunos casos enfadarse, con aquellos personajes que vayan a morir.
La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en el verano de 2017.