La ira aterriza el martes en Telecinco
La ira, la nueva tv movie de Telecinco dirigida por Daniel Calparsoro parece tener fecha de estreno asignada y y si bien lleva días de promoción se podrá ver el próximo martes 8 de Septiembre.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoRecordemos que esta nueva miniserie es la primera de una trilogía dirigida por Calparsoro para Telecinco y que se verán progresivamente.
La ficción se basa en el crímen de Betanzos en septiembre de 2008 donde dos jovenes fueran brutalmente asesinados.
La Ira cuenta con un reparto de lo más extenso entre los que destacan Marián Álvarez (Hospital Central), Tamar Novas (La Señora) y Patricia Vico (premio Fotogramas de Plata 2009 a la Mejor Actriz de TV por Hospital).
También Aitor Luna (Los hombres de Paco) y Natalia Sánchez (Acusados) forman parte del elenco de este thriller psicológico producido en colaboración con New Atlantis (El castigo).
Vía| Vertele
He aguantado casi todo el episodio. Creo que los actores sobreactúan, sobretodo la actriz principal, hace muy mal de histérica y me pone bastante nervioso. Nunca me ha gustado ver niños en el cine, pero lo que más rabia (o ira, que quizás es lo que quieran causar) me ha dado es una escena en la que discute la pareja mientras ella sostiene a la cría en brazos y trata de marcharse de casa. Él le grita en la cara y da portazos y ella le contesta a gritos también, mientras, el bebé llora asustado realmente y esto se aprovecha para causar sensación de realismo en la escena. Ese bebé está sufriendo miedo para beneficio de los productores de la serie. Me parece abominable y me entristece que no haya pasado por ningún filtro moral.
Hola me parece horrible no nada peor presentado por telecinco a parte de «Salvame» , tuve que cambiar de canal.Y comparto el comentario de (Asier) y opino lo mismo.
Hay que reconocer que no es un producto cutre, está bien pensado pero desafortunadamente la cosa flojea y no cuaja. Por qué no cuaja?:
– la banda sonora es lamentable. Chirria, no acompaña, es demasiado estridente y la canción esa de ‘summer love’, patética. Enhorabuena a quien ha elegido la BSO, se ha lucido.
– el actor principal: está claro lo han escogido del casting por su cara de loco que la clava, porque lo demás actúa pésimamente.
– Tanta copia infame a Dexter mosquea: los plásticos, las mascarillas, la sangre, el m.o., todo. Se nota que el dtor. se papó 3 temporadas de Dexter y luego vió Hostel y luego tal vez se creyó él mismo Allan Ball y dijo, qué narices, traedme el ketchup.
– la historia del secuestro de la agente de policía: SOBRA. sin más.
– el final: de chiste. deja a toda la cinta a la altura del betún.
Una cosa buena: para ser española no resulta cutre, y los actores quitando algunas escenas, en general tampoco, aunque sobreactúan hasta la náusea. Por eso la vi, y porque EL CASTIGO estaba muy muy bien.
Puntuación: SUSPENDIDO