Jeffrey Dean Morgan confiesa sentirse «frustrado» por The Good Wife y como le pidieron volver para repetir el final
Puede que Jeffrey Dean Morgan sea ahora Negan en The Walking Dead, pero el actor estuvo justo antes en la última temporada de The Good Wife, donde encarnó al investigador Jason Crouse, de modo que ha dado ahora su opinión sobre el final de la serie y por lo visto no le gustó para nada, además de confesar que le pidieron volver a regrabar el final.
«No me gustó» así de tajante ha contestado Morgan a la pregunta que le ha hecho Entertainment Weekly sobre como acabó su personaje en The Good Wife, dado que Jason era el amor de Alicia Florrick (Julianna Margulies) y su relación fue resuelta de un modo bastante ambiguo.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Habíamos planteado tantas preguntas acerca de Jason y la relación que tenía con Alicia que siento como que nada fue respondido, ¿sabes? Así que me alejé de manera frustrada de que mi personaje y el personaje de Alicia no tuvieran ningún cierre con lo suyo».
El actor explica en la entrevista que dos semanas después de que rodara su última escena para CBS, recibió una llamada en la que le pedían volver a Nueva York para regrabar el final. El actor tuvo que decir que no debido a The Walking Dead, serie para la que ya había comenzado a trabajar.
Morgan dice que no sabe si lo que se iba a regrabar habría «cambiado la historia dramáticamente o algo».
También insistió en que «no sabemos» si Jason realmente se fue en el final y que la ambigüedad de su personaje no fue algo de su voluntad.
«Sólo tener un fin de manera tan abrupta como ese sin respuestas, fue difícil para mí leerlo», admite. «Recuerdo haberlo leído, lo guardé, me fuí al rodaje, y vi a Julianna [Margulies] y le dije ¿Qué cojones es esto?» Y ella dijo que lo había tenido que leer diez veces pero que lo había entendido y me dijo: «creo que entiendo lo que estamos tratando de hacer aquí» y le contesté, «pues explícamelo porque yo no lo sé».».
Lo cierto es que aunque se dio a entender que iban a estar juntos, los fans no supieron realmente si Jason y Alicia quedarían con un «felices para siempre». De hecho en la escena final, previo a que Dianne Lockhart abofetee a Alicia, ella sale corriendo detrás de un hombre que parece .