Cinco series que poder ver durante Agosto
Agosto es para muchos o para casi todo el mundo, el mes de las vacaciones y aunque seguro que estarás pensando ahora en todo lo que debes meter en la maleta para llegar completo a tu destino, seguro que tomarás unas horas de descanso frente al televisor, o el ordenador o cualquier dispositivo, así que nada como aprovechar para ver alguna serie que seguro tenías pendiente.
Teniendo en cuenta que el verano ya no es época de reposiciones y que las cadenas y servicios streaming aprovechan para lanzar estrenos, no lo dudes y apunta porque estas son cinco series que bien podrían distraerte durante los próximos días.
1-Stranger Things:
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video¿Como no va a ser la primera de nuestras series recomendadas? Es la serie del verano y lo mejor es que cuenta con 8 episodios de misterio, estética ochentera y una trama tan apasionante que seguro que la habrás visto en dos días.
2-Catastrophe
Fue una de las series del 2015 que podéis recuperar si no la habéis conocido todavía. Es divertida, tiene ya dos temporadas y está todavía disponible en Yomvi. Rob Delaney y Sharon Horgan escriben y protagonizan una comedia que es bastante adictiva. Seguro que también la ves en maratón.
3-O.J.: Made in America
Como ocurriera con Making a Murderer a finales de año. De O.J.: Made in America se ha hablado mucho desde su estreno. Es una serie documental que narra todo lo acontecido en torno al caso de OJ Simpson, acusado de matar a su ex-esposa. Recoge el éxito que tuvo la primera temporada de American Crime Story, para elaborar un trabajo que es realmente apasionante. Llega a Movistar + el 4 de Agosto.
4-The Get Down
Crónica de los inicios del hip hop de la mano de Bazz Lurhmann que Netflix lanzará el 12 de Agosto. La verdad es que puede convertirse en una de las series del año.
5-Doctor Foster
Serie británica de solo cinco episodios que fue un éxito el pasado 2015 y ya prepara su segunda temporada. Para aquellos que echan de menos a series como The Affair, esta es más que recomendable. Está disponible en Netflix.