NBC sigue confiando en hacer una serie de Crueles Intenciones y extiende los contratos del reparto de su piloto
A pesar de que Cruel Intentions, el piloto que se preparaba a partir de la película Crueles Intenciones no logró encargo de serie por parte de NBC, está claro que la cadena tiene interés en que la ficción vea la luz algún día y por ello, mientras sigue trabajando en su desarrollo, acaba de renovar los contratos del reparto que se había fichado para el piloto, con el fin de tenerlo asegurado para el futuro.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoSegún iforma el portal Deadline, NBC y Sony TV, que co-produce el proyecto, han extendido los contratos del reparto en el que se encuentra Sarah Michelle Gellar, una de las protagonistas en la película original, con el fin de que puedan estar disponibles cuando se vaya a rodar el nuevo piloto que se prepara. El resto del reparto que extiende su contrato está formado por Taylor John Smith, Kate Levering, Samantha Logan, Sophina Brown, Peter Gallagher, Coby Bell y Bryce Cass.
Con un salto de 15 años desde la película (de 1999), en la serie conoceríamos a Bash Casey (interpretado por Taylor John Smith), hijo del hermanastro de Kathryn Merteui (Gellar), el último Vizconde de Valmont (al que en la película daba vida Ryan Phillippe) y Annette Hargrove (Whiterspoon y ahora Levering).
De momento NBC sigue trabajando en el guión del piloto que volverá a grabar con la intención de hacer un encargo de serie, que podría ver la luz en el verano de 2017.