El showrunner de The Walking Dead asegura que no quiso «joder» a los fans con el final de la sexta temporada
Ya han pasado casi dos semanas desde el final de la sexta temporada de The Walking Dead, pero muchos fans siguen molestos con la escena final, de modo que el showrunner de la serie Scott M. Gimple ha querido dejar claro que nunca fue su intención el que los seguidores acabaran enfadados.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl «cliffhanger» de Negan y su bate «Lucille» golpeando a alguien cuya identidad desconocemos, es algo que no ha gustado a nadie de modo que en declaraciones a Variety, Gimple ha explicado que “nunca tuvimos la intención de joder a la gente”.
“Tenemos 153 tomos de los que sacar una historia. Creo que es algo increíble tener una base así. Podemos mezclarlos, mejorarlos, haciendo hincapié en algunas partes y siento que esto enriquece este tapiz. Es la historia del libro, pero lo estamos haciendo de diferentes formas”, indicó Scott Gimple.
“Todos vosotros acabáis de ver el episodio y quiero dejar constancia y decir que no estábamos tratando de joderos”, agregó.
A pesar de las explicaciones, muchos fans sí creen que lo que han querido ha sido «fastidiarles» teniendo en cuenta que no sabremos quién es la victima de Negan hasta el mes de Octubre, cuando se estrenará la séptima temporada.