Ricky Whittle actor de Los 100, confiesa que ha dejado la serie por sentirse «acosado»
Ricky Whittle actor de Los 100 donde ha interpretado desde la primera temporada al personaje de Lincoln, se prepara ahora para ser protagonista del nuevo drama de la cadena Starz, American Gods, de modo que ha dejado la serie de The CW aunque para dar sus explicaciones, ha concedido una larga entrevista con AfterBuzz TV , en la que para sorpresa de todos ha desvelado los motivos reales que le llevaron a decidir marcharse.
El actor admite que fue él quien dejó la serie, una salida que hemos visto esta misma semana, aunque confiesa en su entrevista que era la «única opción» que le quedaba tras la mala experiencia que parece haber vivido durante el rodaje.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Al principio de la temporada, Lincoln tenía toda una historia que fue cortada, que era simplemente inexistente», reveló el actor, alegando que el productor ejecutivo Jason Rothenberg «abusó de su posición para hacer mi trabajo insostenible. Lo que hizo fue desagradable y él debería avergonzarse. … Me estaba intimidando profesionalmente, cortando toda la historia que tenía que hacer, líneas de corte, cortando todo lo que fuera, tratando de hacer que mi personaje y yo fuéramos tan insignificantes como fuera posible. »
A pesar de sus fuertes sentimientos acerca de la dirección del espectáculo, así como los malos tratos de su propio personaje, Whittle animó a los fans a que no dejen de ver Los 100.
«Recordad que tenemos una líder bisexual [en Clarke a la que da vida Eliza Taylor], tenemos a Bryan y Miller, que son diferentes personajes negros que están en el poder, tenemos mujeres poderosas. Literalmente, el espectáculo tiene de todo, así que permaneced con él. Estar con mi familia. Quedaros con mis amigos». dice el actor
Tras estas declaraciones, Rothenberg publicó la declaración: «Ricky Whittle es un actor con talento; Aprecio su trabajo en Los 100 y le deseo todo lo mejor en American Gods » sin querer defenderse de las acusaciones del actor.
Aquí os dejo la entrevista con Whittle, dura más de una hora aunque lo «importante» lo dice a partir del minuto 19:45: