Ashley Hinshaw ficha por el drama de Crackle, Start Up
Start Up, nuevo drama del portal Crackle para el que ya se anunciaron los fichajes de Martin Freeman (Sherlock) y Adam Brody (Chips) como protagonistas, suma ahora la presencia de la actriz Ashley Hinshaw (True Detective).
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl drama, de diez episodios, narra lo que sucede cuando una brillante idea tecnológica, todavía controvertida se incuba de manera equivocada por tres desconocidos que no encajan necesariamente el molde de “emprendedores tecnológicos.” Situada entre las calles sin restricciones, aunque, oportunistas de Miami, Start Up cuenta con el alto riesgo de la lucha que uno tiene que hacer para alcanzar el éxito final. La serie comienza el rodaje de esta semana en San Juan, de Puerto Rico.
Freeman (Fargo, Sherlock) será el agente del FBI Phil Rask, especializado en delitos financieros. Rask se cruzará con Nick Talman (Brody), un financiero fuerte e inteligente en una firma de Miami, pero no es a Talman a quien persigue Rask, sino al padre de este. Nick tendrá una relación problemática con su rico, padre irresponsable, que desaparece y obliga a Nick a esconder sus ganancias en vez de ir al FBI, por lo que decide esconder el dinero al invertir en una nueva empresa de tecnología lanzado por el poco ortodoxo Izzy Morales , un genio de la tecnología que está destinado a cambiar el mundo (Marrero). Gathegi (The Black List) también será estrella como Ronald Dacey – segundo al mando de una banda haitiana local.
Hinshaw será Taylor, novia de Nick. Taylor acaba de mudarse con Nick a un precioso condominio, cortesía de su padre. Taylor es muy consciente de la problemática del propio padre de Nick y su relación difícil, así como el efecto que tuvo en Nick. Aunque Taylor es confiada, segura y, en muchos sentidos, el ancla de Nick, ella comienza a sospechar de sus motivos a medida que se adentra más en una vida de crimen.
Start Up va a estar producida por Hollywood Gang Productions. Tom Forman, Andrew Marcus, Ray Ricord, Gianni Nunnari y Shannon Gaulding serán los productores ejecutivos. La serie estará escrita por Ben Ketai (Chosen) quien también será productor ejecutivo y director. Brody y Anne Clements (Cleaners) son los productores.
Deadline