Michelle Yeoh ficha por la precuela de The Witcher, Blood Origin
Ordenada por Netflix el verano pasado, la precuela de The Witcher, Blood Origin toma forma al agregar una cara familiar al elenco, especialmente para los fans de Star Trek: Discovery , que es distribuida por Netflix en los mercados internacionales. Michelle Yeoh fue elegida por la producción para interpretar al personaje de Shaan en The Witcher: Blood Origin, serie precuela que consta de 6 episodios.
The Witcher: Blood Origin está producida por Declan de Barra , quien también es showrunner, con Lauren Schmidt Hissrich, creadora de la serie original. Andrzej Sapkowski , el autor de la serie de novelas que inspiraron el universo televisivo de The Witcher, es el consultor creativo de la serie. Jason Brown , Sean Daniel (Hivemind), Tomek Baginski y Jarek Sawko (Platige Films) son todos productores ejecutivos.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoScían es la última de su tribu elfa nómada, nadie puede competir con ella a la hora de usar la espada y al mismo tiempo nadie siente tanto dolor como ella. Cuando decide recuperar una espada sagrada, robada de su tribu caída por medios nefastos, se embarca en una búsqueda mortal que cambiará la suerte del continente.
También se ha dado a conocer el fichaje de Laurence O’Fuarain , quien interpretará a Fjall. Nacido en un clan de guerreros que han jurado proteger a un rey, Fjall tiene una profunda herida en su interior: la muerte de un ser querido que cayó en la batalla tratando de salvarlo. Un trauma del pasado que no le permitirá hacer las paces consigo mismo y con el mundo que le rodea. En su búsqueda de la redención, Fjall se encontrará luchando junto a aliados inverosímiles mientras se embarca en un camino de venganza en un continente en crisis.
Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia en un tiempo lejano: la creación del primer prototipo de The Witcher y los eventos que condujeron a la fundamental «conjunción de las esferas», cuando el mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionó.