Lucifer acaba de lanzar los episodios de la segunda parte de la temporada 5, que originalmente se consideraba el último drama de Netflix, ya que la historia se contaba en cinco sectores. Estos son los cambios que se hicieron en la temporada 5 para transformar el sexto en la final.
Después de una larga espera, Netflix finalmente entregó a los fanáticos a la segunda parte de la temporada 5 del malvado drama policial Lucifer a fines de mayo, con un total de ocho episodios reveladores.
Se cree que los últimos episodios de la temporada 5 de Lucifer son los últimos de la serie
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoComo sabemos, Lucifer volverá a las pantallas de los fanáticos incondicionales con la temporada 6 contando como la final de la serie. Una entrega que no se planeó originalmente, ya que se planeó culminar la historia con el quinto componente.
Se suponía que los últimos episodios que vieron los fanáticos con la temporada 5 fueron los últimos de Lucifer. Sin embargo, los escritores del drama han refinado algunos elementos y conservado ciertos puntos clave de la final de la temporada 5 original para el próximo episodio, que debería llegar en un momento dado.
Fue a través de una entrevista con los medios de TV Line, cuando Lucifer Joe Henderson y los showrunners de Ildy Modrovich explicaron que la final de la temporada 5 que vieron los fanáticos no era lo que planearon originalmente.
Después de la renovación de la temporada 6 de Lucifer, las escenas finales de lo que se suponía que era el último de la serie se cortaron y se extendieron para la sexta entrega.
Recordemos que la temporada 5 terminó con el personaje de Tom Ellis, Lucifer tomando el lugar de su todopoderoso padre y convirtiéndose en Dios, mientras blandía la espada de fuego frente a sus hermanos y aliados, quienes se arrodillaron ante él .
Si bien la trama desarrollada representa un punto final interesante, hubo otro acto con el que originalmente se suponía que la serie de Netflix terminaría. En el guión original, esta parte del episodio mostró cómo los personajes estaban detrás de la hipótesis de Lucifer como Dios. Después de la renovación de la serie para el sexto componente, esta parte se cortó y extendió para la temporada 6. Esto fue explicado por Modrovich :
«Sorprendentemente, fue el punto final más fácil en el medio de tal curva. Cuando dijeron: «Hagamos otra temporada», fue fácil porque la final del Acto V en este episodio fue que Lucifer se estaba convirtiendo en Dios, y nos dimos cuenta de que era un gran suspenso. [La final original de la serie] Mucho ha sucedido en el Acto VI, por supuesto, pero lo interrumpimos.
«Cuando comenzamos a cavar en la temporada 6, descubrimos una nueva historia que nunca hubiéramos contado antes», dijo Henderson. «No quiero que la gente piense que la temporada 6 es casi como un Acto VI extendido, porque no lo es». Es su propia temporada. Tiene su propio motor. Hay una historia que no sabíamos que tendríamos que contar hasta que llegamos allí, y una vez que llegamos allí y miramos a nuestro alrededor, nos dimos cuenta de que había un motor completo para toda una temporada de narración que nos fascinaba. al espectáculo que amamos. «
«De hecho, la historia principal de la sexta temporada no fue parte de la quinta temporada. «